¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía?

Ventanas y puertas de eficiencia energética le pueden ahorrar hasta un tercio en sus facturas de servicios públicos. Intentos malos por mejorar la eficiencia le pueden costar cientos en daños a su casa. Aquí están algunos “consejos” que deben evitarse:

Consejo 1: Cubrir las ventanas con una película para ventanas de segunda mano para reducir los dañinos rayos.

Verdad: Estas películas claman reducir la radiación ultravioleta (UV) cuando se aplican al vidrio en las ventanas o las puertas, pero también pueden provocar la rotura del vidrio. Una mejor solución es elegir lo más eficiente energéticamente, las ventanas de cristal Low-E montadas desde la fábrica, para cumplir con su aislamiento en el hogar y las necesidades de protección de la radiación UV.

Consejo 2: cerrar las ventanas es una manera eficaz de ahorrar energía.

Verdad: El sellado de ventanas es ineficaz y pone en peligro la seguridad de su familia. Las ventanas se utilizan como potenciales salidas de emergencia que deben ser operables para proporcionar ventilación y una posible ruta de escape en caso de incendio o emergencia.

Consejo 3: Poner toallas o mantas alrededor del escape en puertas de entrada o en el patio mantendrá fuera del aire frío y el aire caliente en su interior.

Verdad: La solución a corto plazo a las ventanas y puertas mal instaladas es ineficaz. Al sustituir las puertas de entrada para un mejor rendimiento, por seguridad, o para mejorar la eficiencia energética, los sistemas que debe seleccionar son los ensamblados en fábrica con las normas de calidad establecidas, en lugar de tener puertas ensambladas in situ a partir de piezas o componentes.

Relacionado  Productos de ahorro de energía - 10 dispositivos de fácil uso - Parte 2
Haz tu comentario en relación con ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía? o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía?? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: