Cómo ahorrar energía con los calentadores de agua instantáneos

El costo de la calefacción de agua en el hogar:


En general, el 20 por ciento del consumo de la energía de una casa, se debe a la calefacción del agua para bañarse, lavar los platos, lavar la ropa y cocinar.
Anualmente, los gastos de un calentador de agua convencional pueden sumar más de $450.

 

Cómo funcionan los tanques convencionales:

Los calentadores de agua tipo tanque, pueden elevar y mantener la temperatura del agua por lo general entre 120 y 140 grados Fahrenheit (entre 49 y 60 grados Celsius). Incluso si no hay agua caliente, se puede obtener del tanque del calentador, que funciona periódicamente para mantener la temperatura del agua. Además, cuando el agua fría entra en el tanque para reemplazar el agua utilizada, hay que esperar demasiado para que sea calentada a los niveles deseados.

Pérdida de espera:

El proceso de calentamiento de agua en un tanque de almacenamiento, sufre de lo que se llama: “la pérdida de espera”. La pérdida de espera, implica el derroche de energía que hay mientras el tanque mantiene una determinada temperatura. Esto puede llegar a incrementar hasta en un 20 por ciento los costos anuales de calefacción de agua en una casa.

Relacionado  Consecuencias por la falta de mantenimiento de las torres de enfriamiento
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar energía con los calentadores de agua instantáneos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar energía con los calentadores de agua instantáneos o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar energía con los calentadores de agua instantáneos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: