Consejos para ahorrar dinero en la factura de agua

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Siga estos consejos y obtendrá información sobre cómo reducir su factura del agua y ahorrar dinero también.

Hay muchas maneras eficaces de reducir su factura de agua, sin embargo, la mayoría de los propietarios de viviendas afirma que tiene la disciplina para reducir el consumo de agua y reciclar el agua en el hogar. Sin embargo, cuando se practica la conservación del agua sobre una base diaria, si aplica estos preceptos reducirá su factura de agua de hasta un cuarenta por ciento al año.

Compare su factura de agua con la del mes anterior. Si usted nota un aumento sustancial a continuación, discútalo con su cónyuge, para saber si hay una razón para el aumento en el uso del agua. Puede haber una explicación simple como que el gato abrió el grifo en el baño, que se rompió un caño y el agua se vertió por el desagüe. Determine si usted está perdiendo agua o si tiene una fuga.

Revise toda la casa en busca de fugas de agua. Las áreas que necesitan su atención principalmente estarán en el cuarto de baño. Quite la cubierta de tocador y compruebe que su cisterna no está perdiendo agua una vez el volumen deseado de agua se ha alcanzado. Elimine el agua y compruebe que la cisterna cierra la salida del agua correctamente y que el agua no se está escapando. Si su inodoro suena como si agua corriese por su interior entonces esta es una señal de que la cisterna tiene que ser reemplazada.

¿Te ha gustado Consejos para ahorrar dinero en la factura de agua? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El ahorro de energía debe ser una de nuestras tareas esenciales en este nuevo siglo, tanto como cuidar el planeta y también ahorrar en facturación. Felicidades por esta iniciativa. Recomiendo también http://www.actigreen.com, web muy creativa y especialista en este tema. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para ahorrar dinero en la factura de agua y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para ahorrar dinero en la factura de agua o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de