Volver
Compartir

Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina

Ahorro de energía . Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Con este medidor digital podrás comprobar de forma cómoda la dureza del agua del grifo, de la piscina, del acuario, etc. cada vez que quieras y a un precio realmente interesante. Con un rango de medición de aproximadamente el 2% de precisión, el medidor profesional TDS CE digital será una gran ayuda a la hora de asegurarnos del buen estado del agua que consumimos o que utilizamos para otros fines dentro del hogar.

El medidor digital es fácil y ligero de transportar, incluso podemos llevarlo en el bolsillo, al tener un diseño ultra compacto de fácil manejo. Con una batería durable que incluso puede llegar a estar funcionable durante 3 años gracias a su sistema de apagado automático, este medidor será de gran ayuda siempre que tengamos duda sobre la dureza del agua que consumimos o que utilizamos diariamente. Sin duda, una práctica herramienta recomendable en cualquier hogar.

Puedes comprarlo aquí
¿Te ha gustado Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 − = uno

Haz tu comentario en relación con el tema Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Medidor digital de prueba de dureza del agua para casa y piscina o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Rafa M. ?

Ver otros artículos de

2.1.0