¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía?

Ventanas y puertas de eficiencia energética le pueden ahorrar hasta un tercio en sus facturas de servicios públicos. Intentos malos por mejorar la eficiencia le pueden costar cientos en daños a su casa. Aquí están algunos “consejos” que deben evitarse:

Consejo 1: Cubrir las ventanas con una película para ventanas de segunda mano para reducir los dañinos rayos.

Verdad: Estas películas claman reducir la radiación ultravioleta (UV) cuando se aplican al vidrio en las ventanas o las puertas, pero también pueden provocar la rotura del vidrio. Una mejor solución es elegir lo más eficiente energéticamente, las ventanas de cristal Low-E montadas desde la fábrica, para cumplir con su aislamiento en el hogar y las necesidades de protección de la radiación UV.

Consejo 2: cerrar las ventanas es una manera eficaz de ahorrar energía.

Verdad: El sellado de ventanas es ineficaz y pone en peligro la seguridad de su familia. Las ventanas se utilizan como potenciales salidas de emergencia que deben ser operables para proporcionar ventilación y una posible ruta de escape en caso de incendio o emergencia.

Consejo 3: Poner toallas o mantas alrededor del escape en puertas de entrada o en el patio mantendrá fuera del aire frío y el aire caliente en su interior.

Verdad: La solución a corto plazo a las ventanas y puertas mal instaladas es ineficaz. Al sustituir las puertas de entrada para un mejor rendimiento, por seguridad, o para mejorar la eficiencia energética, los sistemas que debe seleccionar son los ensamblados en fábrica con las normas de calidad establecidas, en lugar de tener puertas ensambladas in situ a partir de piezas o componentes.

Relacionado  Cómo aprovechar al máximo la carga de energía en la batería de una notebook
Haz tu comentario en relación con ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía? o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Cómo evitar los costosos malos consejos de ahorro de energía?? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: