¿Cómo funcionan las bombillas de ahorro de energía?

A diferencia de las bombillas incandescentes que utilizan un filamento, las bombillas fluorescentes compactas, funcionan cuando una mezcla de tres fósforos está expuesta a la luz ultravioleta de los átomos de mercurio.

¿Cuánto puedo ahorrar si uso las bombillas fluorescentes compactas?

Al usar las bombillas fluorescentes compactas, un usuario promedio puede llegar a ahorrar hasta $ 36.00 por cada una. Este tipo de bombilla tienen un costo inicial mayor, pero el mismo equivale al del uso, durante 500 horas, de una lámpara incandescente.

¿Las bombillas fluorescentes compactas duran más que las incandescentes?

Las bombillas incandescentes duran, por lo general, entre 500 y 2.000 horas. Las lámparas fluorescentes compactas tienen una garantía de 8.000 horas.

¿Hay problemas ambientales relacionados al uso de las bombillas fluorescentes compactas?

Las bombillas fluorescentes compactas poseen trazas de mercurio, lo cual no presenta problemas para el usuario doméstico. Los problemas pueden surgir con la eliminación inadecuada. Las bombillas fluorescentes compactas, deben ser recicladas correctamente.

¿Las bombillas fluorescentes compactas son buenas para el medio ambiente?

Aparte de la cuestión del mercurio, las bombillas fluorescentes compactas son realmente beneficiosas para el medio ambiente. Si cada hogar sustituyera una bombilla incandescente por una fluorescente, sería equivalente a retirar un millón de coches de las carreteras.

Relacionado  Comience el 2012 totalmente recargado
Haz tu comentario en relación con ¿Cómo funcionan las bombillas de ahorro de energía? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Cómo funcionan las bombillas de ahorro de energía? o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Cómo funcionan las bombillas de ahorro de energía?? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: