10 maneras de ahorrar energía – Parte 1

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

La conservación de la electricidad y la energía no es realmente tan difícil como usted puede pensar que es. Todo lo que tiene que hacer es tomar algunas medidas muy sencillas para hacerlo, y usted será capaz de hacer un gran bien no sólo a la generación actual, sino también a las generaciones venideras.

1. Empiece por recordar apagar todas las luces y ventiladores cuando salga de la habitación. Este ahorro de energía también es aplicable como una de las maneras de ahorrar energía en la escuela para los niños. Los niños deben tener en el hábito de apagar todo antes de salir de la habitación para ir a otro lugar.

2. Use solamente las luces de ahorro de energía conocidas como las lámparas fluorescentes compactas que ahorran entre el 20% y el 30% de energía y ayudan a reducir sus facturas.

3. No deje el horno de microondas, televisor, computadora, reproductor de DVD, o cualquier otro aparato electrónico en modo de espera. Aunque no esté en uso, cuando está en modo de espera los aparatos electrónicos consumen mucha energía y sus cuentas suben enormemente.

4. Abordar el concepto de casas energéticamente eficientes y elegir los aparatos que tienen calificaciones ENERGY STAR. Todos estos tienen un consumo de energía mucho menor y funcionan de forma más eficiente que cualquier otro aparato electrónico.

5. Aproveche al máximo la energía solar en la cuerda de la ropa para secarla al sol en lugar de usar la secadora. Este método no sólo ahorra energía, sino que ¡ su ropa queda con la sensación de frescura !

Mañana le contaremos los 5 consejos que nos quedan.

¿Te ha gustado 10 maneras de ahorrar energía – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. no me ayuda en nada kiero frase sobre el ahorrio de energia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 maneras de ahorrar energía – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 maneras de ahorrar energía – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de