10 maneras de ahorrar energía – Parte 2

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Continuamos con los consejos que comenzamos en la publicación de ayer

6. En invierno, ajuste el termostato a 68 grados durante el día y 55 grados durante la noche para mantener acogedor el ambiente; esta temperatura lo mantiene lo suficientemente caliente y también consume menos energía. Además, para evitar que sus cuentas se eleven en gran medida en los inviernos, el aislamiento de su casa debe ser bueno. Esto reducirá la necesidad de utilizar el termostato y le ayudará a ahorrar energía.

7. Una de las muchas maneras de ahorrar energía en casa es asegurarse de no dejar la puerta del frigorífico abierta durante demasiado tiempo mientras se decide lo que quiere de él. Si lo hace, consume mucha electricidad, y también puede echar a perder su refrigerador con el tiempo. Asegúrese también de que se enfríe la comida antes de colocarla en el refrigerador.

8. No se eche a perder a sí mismo y a sus hijos mediante el uso de su coche para ir a todas partes en lugar de utilizar fuentes alternativas de energía (energía mecánica) como montar en bicicleta, patinar, o caminar hasta su destino, que también le dará un poco de ejercicio, aparte de un ahorro de energía.. Además les permite pasar más tiempo juntos y les mantiene saludables. También trate de elegir el transporte público a un solo coche para el transporte de una sola persona.

9. Utilice calentadores de agua que funcionan con energía solar. No permita que su calentador de agua se use durante más tiempo de lo necesario. Tampoco deje la ducha abierta cuando no la necesita mientras se baña. De hecho, lo ideal es utilizar un cubo para bañarse en lugar de utilizar la ducha. Esto le ayudará a ahorrar un montón de agua, y le permitirá utilizar menos el calentador de agua.

10. Haga servicio a todos sus aparatos (incluyendo su vehículo) de manera regular, para que funcionen de manera eficiente sin consumir energía en exceso. Si alguna pieza debe ser sustituida, hágalo inmediatamente, en lugar de esperar a que el aparato deje de funcionar por completo y golpee el bolsillo drásticamente.

¿Te ha gustado 10 maneras de ahorrar energía – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 10 maneras de ahorrar energía – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 10 maneras de ahorrar energía – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de