3 consejos para ser ecológicos y convertirse a Energía eficiente

Invertir en eficiencia energética no tiene por qué ser caro o difícil – de hecho, volviendo su casa o edificio de oficinas más ecológicas puede realmente ahorrar dinero a largo plazo. Hay muchas maneras en que un dueño de casa puede hacer que la energía de su casa sea más eficiente, que van desde fáciles proyectos de fin de semana de «hágalo usted mismo, hasta una inversión a largo plazo que requiere la ayuda y la supervisión de profesionales.

Pero todos estos proyectos le pueden ahorrar mucho dinero, ya que el precio de la energía continúa aumentando. El ahorro medio para un propietario que se compromete a la eficiencia energética a través de proyectos de mejoras para el hogar es más de $ 300 al año, según el Diario de Electricidad (Volumen 22, Número 8). Estos son sólo tres consejos para convertirse a energía ecológica eficiente.

1. Instalar aislamiento

La mejora más significativa que puede hacer para ahorrar energía es el aislamiento adecuado. El Aislamiento ayuda a mantener el aire frío en el interior de una casa u oficina durante el verano, y el aire caliente en el interior durante los meses de invierno, puede ayudar a que las facturas de electricidad se mantengan bajas.

Los Sótanos, garajes y áticos, son las áreas más comunes que causan que los costos de la electricidad se disparen. Así que asegúrese de aislar las áreas alrededor de las ventanas, puertas y cualquier otro lugar donde usted pueda estar perdiendo el aire frío o caliente cuando lo necesita.

El aislamiento es generalmente de bajo costo y fácil de realizar por su cuenta en casa y hace una gran diferencia cuando se trata de ahorrar energía y ser ecológico.

Relacionado  3 cosas que no debe hacer al ahorrar energía

2. Considere la posibilidad de sustituir o actualizar las siguientes acciones.

Actualizar los aparatos obsoletos puede hacer una gran diferencia en lo que respecta a la eficiencia energética. Los aparatos domésticos comunes, como frigoríficos, lavadoras, secadoras y calentadores de agua pueden proporcionarle un mayor margen de ahorro en la factura de energía cuando se sustituyen por los modelos certificados Energy Star.

Pueden recortarse más dólares de su factura de electricidad cada mes mediante la instalación y uso de un tendedero al aire libre para secar la ropa, especialmente en las zonas secas y soleadas del país.

La instalación de un filtro de agua en el fregadero de la cocina en lugar de comprar agua embotellada, la instalación de ducha de flujo en los baños y la conversión de una chimenea de leña a una que utiliza gas natural también hará que las facturas de electricidad disminuyan y el valor de la vivienda aumente.

3. Instalar y construir sus propios paneles solares

Un error común que se cree de los paneles solares es que la tecnología no es lo suficientemente asequible para el propietario promedio. Muchos creen que los paneles son muy caros y que necesita un profesional para instalar en su casa o edificio de oficinas, agregando un costo adicional.

Sin embargo, los paneles solares se han vuelto mucho más accesibles en los últimos años, y los propietarios de viviendas en realidad pueden construir sus propios paneles solares de forma rápida, fácil y muy asequible.

Crear sus propios paneles solares le ahorrará los costos de implementación e instalación, y es una manera creativa para agregar valor al instante a su casa o edificio de oficinas.

Relacionado  Consejos para ahorrar dinero en la factura de agua
Haz tu comentario en relación con 3 consejos para ser ecológicos y convertirse a Energía eficiente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 3 consejos para ser ecológicos y convertirse a Energía eficiente o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 3 consejos para ser ecológicos y convertirse a Energía eficiente? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: