5 Consejos para ahorrar energía con el calentador de agua de su casa


El dueño de una casa promedio puede utilizar estos consejos de ahorro de energía del hogar y las ideas de conservación para mejorar la eficiencia energética global de su calentador de agua del tanque de almacenamiento y reducir los costos de calefacción. Lamentablemente, muchos dueños de casa no prestan atención a su calentador de agua hasta que deja de funcionar. 

5 Consejos para ahorrar energía:
1. Considere la compra de una manta al calentador de agua. Estas mantas son muy caras, de fácil instalación y proporcionan una capa adicional de aislamiento. Una manta de aislamiento puede reducir 
el costo al calentar el agua en un 10%. 

2. Aislar las tuberías de agua caliente que salen de su tanque de almacenamiento. La tubería de agua caliente aislante es esencialmente un tubo de espuma barato y muy fácil de instalar. No te olvides de elegir el tamaño adecuado para garantizar que quepa alrededor de las tuberías. 

3. Si usted tiene un modelo eléctrico considere la instalación de un temporizador automático. Cuestan entre $ 35 a $ 40 y se puede configurar para apagar automáticamente el calentador de agua cuando vaya a trabajar o a dormir. Y se puede programar el temporizador a una determinada hora o así antes de despertar o regresar a casa tiene el agua caliente. 

4. Si usted va a estar lejos de casa durante unos días no se olvide de apagar el calentador de agua. 

5. Drene el tanque de almacenamiento una vez al año. Esto elimina la suciedad de sedimentos que con el tiempo se acumulan a lo largo del fondo del tanque. 

Relacionado  Los 10 consejos más importantes sobre ahorro de energía para reducir sus cuentas de combustible - Parte 1
Haz tu comentario en relación con 5 Consejos para ahorrar energía con el calentador de agua de su casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 Consejos para ahorrar energía con el calentador de agua de su casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 Consejos para ahorrar energía con el calentador de agua de su casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: