6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 1

Estos 6 consejos de ahorro energía e ideas de conservación pueden reducir significativamente la demanda de su calentador de agua y el costo en su presupuesto familiar. El calentamiento de agua es a menudo un costo energético que se pasa por alto por muchos dueños de casa.

Es cierto que la conservación del agua es importante, pero teniendo en cuenta el doble costo del uso del agua caliente (la factura del agua y bien el gas natural o la electricidad), la reducción del uso de agua caliente en sus hogares mejorará significativamente la eficiencia y el ahorro del mismo.
De hecho el calentar el agua, independientemente, demanda un tercio de la energía consumida en el hogar. La máquina de lavar ropa, calentadores de baño y lavadoras de vajilla automáticos (en promedio) son las actividades del hogar responsables del 80% del consumo total del agua caliente.

Los 6 consejos para ahorrar energía en el hogar:

1. Revise las recomendaciones de lavado de ropa que usted y los miembros de su familia usan con más frecuencia. Cuando sea posible, lave la mayoría de la ropa en agua fría. Muchos detergentes de hoy en día permiten el lavado con agua fría de casi todos los tejidos. Busque los detergentes etiquetados con términos como «detergente en frío».

2. También considere empapar la ropa (en la lavadora) antes de empezar el ciclo, esto limpia y elimina mejor las manchas y permite ciclos más cortos. Use el ciclo de ahorro económico tanto como sea posible (especialmente para cargas más pequeñas y para los tejidos más delicados), el ciclo de ahorro económico usa menos agua caliente y menos electricidad.

Relacionado  Trucos para ahorrar energía con el aire acondicionado

3. A medida que su nivel de estrés lo permita, tome duchas en vez de usar la tina de baño. Llenar una tina de baño puede demandar hasta el doble de agua caliente como el usado al ducharse unos 10 minutos.

Mañana completaremos este informe con los 3 consejos restantes. No dejes de visitarnos !!

Haz tu comentario en relación con 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: