6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 2


Como te prometimos ayer, hoy te damos 3 consejos más para que puedas ahorrar el agua que consumes.

4.Desenrosque el cabezal de su ducha e inspeccione el flujo que sale. Si las tasas de flujo (medido en galones por minuto o GPM) no son visibles, puede medir las tasas de flujo mediante el uso de un cubo de gran tamaño y un cronómetro. Si los caudales son de 3 GPM o superiores entonces reemplácelo con una nueva ducha de ahorro de agua que tiene tasas de 2.5 GPM o menos.

5.Si compra cabezales de ducha de bajo flujo, considere los modelos que tienen válvulas de cierre. Estas válvulas le permiten detener el agua caliente mientras se aplica el champú, acondicionador y enjabonado. Y cuando haya terminado, simplemente abra la válvula de nuevo y enjuáguese con la misma temperatura del agua.

6.Utilice el lavavajillas con prudencia y con un poco de moderación. Considere remojar los platos sucios, ollas y sartenes en el fregadero, incluso si esto significa que va a tener que enjuagarlos posteriormente. Y cuando utilice su lavavajillas que sea en una verdadera necesidad, lave sólo con cargas completas y con ollas y sartenes pre-remojados y utilice un ciclo de lavado más corto.

Estos 6 consejos de ahorro de energía e ideas de conservación, si son usadas, de seguro que le ayudarán a reducir el consumo de agua caliente de su hogar de manera significativa. Hay también otros consejos de ahorro de energía e ideas de conservación que pueden hacer que su calentador – tanque de almacenamiento de agua caliente sea energéticamente más eficiente y la mejora de la eficiencia también reducirá sus costos de calefacción de agua.

Relacionado  Lista de artefactos que desconectar en casa para ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 6 Consejos de ahorro de energía para reducir los costos en calefacción de agua en su hogar – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: