Ahorre energía mirando la televisión

Configure el temporizador de su televisor


Muchas personas se duermen viendo la televisión y a veces queda funcionando durante toda la noche. Para evitarlo puede utilizar el temporizador del televisor. Es muy fácil de configurarlo y si lo utiliza con frecuencia ahorrará algo de dinero. El tiempo recomendado para dormir durante la noche es de ocho horas. En el año serían alrededor de 2.920 horas de sueño! Si configura el temporizador de su televisor para que se apague dentro de los 30 minutos o una hora después de que se acueste, ahorrará de 2.555 a 2.737 horas anuales de energía, lo que equivale a dinero en su bolsillo!

Vea la televisión juntos


Muchas veces los miembros de una familia se distribuyen en diferentes habitaciones para ver la televisión. No se sorprenda si algunas veces descubre que todos están viendo el mismo programa o que les hubiera dado igual. Una de las formas más fáciles de reducir el costo de energía es, simplemente ver la televisión juntos y apagar los televisores adicionales. Quizás le parezca que esto no hará una gran diferencia, pero si se convierte en una práctica habitual definitivamente notará un cambio positivo en su factura de energía.

Relacionado  Como ahorrar energía con su computadora
Haz tu comentario en relación con Ahorre energía mirando la televisión y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorre energía mirando la televisión o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorre energía mirando la televisión? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: