Ahorre energía y aproveche más el sol con Solatube

La iluminación de los ambientes de la casa, oficina, taller, almacén u otros, son de carácter obligatorio. Solatube una ingeniosa manera de aprovechar la iluminación del sol y ahorrar energía, le brinda la solución perfecta de iluminación natural.

Como funciona Solatube

El principio básico de Solatube es la de captar la luz solar ya sea a cielo despejado o nublado mediante un domo y a todo instante del día. Esta luz concentrada es dirigida por un conducto hacia el interior del ambiente a iluminar. Allí le espera un difusor de luz que se encarga de distribuir toda esa luz solar en el ambiente interior.

Las ventajas de la luz natural

Comparado con abrir una ventana en la pared, la luz natural que se trasmite con el sistema Solatube es mejor aprovechada y no se requieren grandes modificaciones estructurales para instalarlo. Este sistema novedoso también permite filtrar los rayos UV, los cuales son dañinos para la piel. Además se trasmite luz y no el calor lo cual es una ventaja en comparación con cualquier sistema de iluminación por electricidad.

Inversión a largo plazo

Como todo sistema de ahorro de energía, los costos iniciales no son tan económicos como esperamos. Pero los beneficios son realmente motivadores a largo plazo. Cero costo de electricidad durante el día, más iluminación en sus ambientes y no requiere mantenimiento.

El equipo básico que consta del sistema Solatube 160DS con base, Aro Blanco, Difusor Vusion & Lente con efecto Natural, tiene un precio de US$ 330 (sin incluir la instalación y conducto). Existen más modelos de acuerdo a la aplicación requerida de iluminación para que usted pueda aprovechar la luz solar al máximoahorrando energía.

Relacionado  Cinco consejos para hacer más eficiente la energía
Haz tu comentario en relación con Ahorre energía y aproveche más el sol con Solatube y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorre energía y aproveche más el sol con Solatube o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorre energía y aproveche más el sol con Solatube? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: