Ahorro verdadero con Iluminación por inducción magnética

Ahorro verdadero con Iluminación por inducción magnética

La iluminación por inducción magnética es una forma no tan nueva, pero de empleo actual, que le ofrece un ahorro verdadero en energía. Los créditos de esta tecnología pertenecen al científico serbio Nikola Tesla, arduo investigador de la energía electromagnética. Gracias a él podemos tener una opción más (de todas la mejor) para ahorrar energía en iluminación por más tiempo que las demás opciones del mercado.

Principio de funcionamiento de bombillos por inducción magnética

El principio de funcionamiento de los bombillos por inducción magnética es la transmisión de energía por medio de un campo magnético. Estos bobillos utilizan el mismo elemento de iluminación que los fluorescentes. La única diferencia es que este elemento, el cual es un tubo cerrado, no contiene electrodos internos, los cuales por lo general suelen quemarse. En lugar de electrodos estos bombillos tienen pequeñas bobinas externas las cuales son energizadas con corriente alterna de alta frecuencia. Esta energía es transmitida al interior de la ampolla produciendo una excitación en las moléculas del gas argón y mercurio, que produce inmediatamente radiación ultravioleta. Finalmente esta radiación al tener contacto con la capa interna de trifósforo genera una luz visible.

Ventajas de la iluminación por inducción magnética

Una de las principales ventajas de los bombillos de inducción magnética es su duración. Se estima en promedio una duración de entre 60.000 a 100.000 horas, permitiendo su uso en lugares de poco acceso para mantenimiento. El ahorro de consumo puede disminuir hasta a 30% en comparación con las lámparas fluorescentes. Además la disipación de calor es mínima.

Relacionado  Ahorrar energía desconectando el cargador del móvil

Así que si usted piensa hacer una inversión rentable en aras del ahorro de energía los bombillos de inducción magnética son la mejor opción del momento.

Foto: mundoled.omnimall.com.do

Haz tu comentario en relación con Ahorro verdadero con Iluminación por inducción magnética y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ahorro verdadero con Iluminación por inducción magnética o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ahorro verdadero con Iluminación por inducción magnética? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: