Algunas ideas para comenzar a ahorrar energía en su casa

El precio de todo sigue subiendo y parece que esta situación no tiene final. Tenemos que encontrar maneras de ahorrar dinero para poder mantener nuestros presupuestos a flote. Aquí hay algunas maneras de ahorrar energía y hacer que su billetera se vuelva más verde.

Aunque esto no es una lista completa de consejos de ahorro de energía, verá ahorros inmediatos en su factura de servicios públicos, mediante la aplicación de estos sencillos cambios en su horario.

Ahorre en kilo-watts

Seguramente le llevará un poco de tiempo acostumbrarse al ahorro de energía eléctrica. Para empezar, deberá apagar las luces cada vez que salga de una habitación. Apagar los aparatos eléctricos cuando no están en uso, puede ahorrar mucho dinero en su factura de electricidad. Ordenadores, impresoras, módems, antenas parabólicas, VCR, TV y otros dispositivos electrónicos, utilizan electricidad aún cuando están apagados. Al desenchufarlos, se asegurará de que no lo hagan. Si tiene un congelador adicional o un refrigerador de cerveza en su garaje, tenga en cuenta que este tipo de aparatos pueden agregar entre 10 y 30% en su factura de electricidad.

Programe su casa para ahorrar


¡Sí, es verdad! Usted puede obtener un termostato programable para encender y apagar el aire acondicionado. Al controlar la temperatura de su hogar, apagando el aire acondicionado cuando nadie está en casa, verá una disminución de 20.5% en su factura mensual de electricidad.

Relacionado  Forma barata de apagar artefactos electrónicos sin desenchufar
Haz tu comentario en relación con Algunas ideas para comenzar a ahorrar energía en su casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Algunas ideas para comenzar a ahorrar energía en su casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Algunas ideas para comenzar a ahorrar energía en su casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: