Análisis de las energías renovables

La verdad de las energías renovables

¿Tiene futuro la energía fotovoltaica? ¿Es una tecnología marginal?¿Es la eficiencia energética el caballo de batalla al que no se le presta atención?. A estas y a otras preguntas responderá alto y claro Pere Negre, Director de Ingeniería de SunEnergy, el grupo empresarial español de energías renovables, en un práctico seminario organizado por mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias, y destinado a emprendedores que estén pensando montar un negocio con mucho tirón así como para cualquier persona que quiera conocer más a fondo este sector.

Arrojando luz

En la cita SunEnergy hará una clara radiografía de un nicho de mercado de alta rentabilidad. “Como expertos en energías renovables ofreceremos un descripción de cual es el momento actual que vive el sector de energías renovables a escala de pequeña y mediana empresa, y hacia dónde se dirige en los próximos años. Arrojaremos luz sobre aquellos aspectos menos claros y comentaremos los prejuicios y mitos que existen sobre este sector”, comenta Negre.

Algunas de las dudas que se verán resueltas son éstas:

¿Realmente genera más electricidad de la que se empleó en la propia fabricación de los paneles?

¿Está tan parado el mercado de las instalaciones solares térmicas como el propio sector de la construcción?
¿Acaso no hay otras aplicaciones que calentar agua sanitaria?

¿Será la micro-cogeneración una solución clave para aumentar esta eficiencia en edificios ya existentes?

¿Son las calderas de biomasa una alternativa real a las convencionales de gas o gasoil?

Relacionado  Motivos para reciclar las pilas gastadas
Haz tu comentario en relación con Análisis de las energías renovables y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Análisis de las energías renovables o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Análisis de las energías renovables? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: