Aparatos de energía solar – Parte 2

Hay gadgets que se han incorporado en los paneles solares. El teléfono solar es uno de esos casos. Los paneles solares de energía pueden ser interpretados como un cargador de batería híbrida para dispositivos móviles, incluyendo la mayoría de teléfonos móviles, iPods, PDAs y otros dispositivos portátiles. La fuente de energía puede tomarse del sol y también puede ser conectada a la pared para una carga extra que deje la batería lista para cuando haya una emergencia.

* Un nuevo traje de neopreno solar también aprovecha la energía solar y da calor al usuario en un 30% más, especialmente cuando se navega en condiciones de frío.

* Hay un traje verde de técnico que viene en negro y tiene un diseño ergonómico con compartimentos de almacenamiento / bolsillos que se encuentran estratégicamente ubicados. La batería toma su energía de los paneles solares que pueden guardarse en la parte posterior de la chaqueta.

* Una amplia gama de juguetes accionados por energía solar y artículos de regalo están disponibles para los padres que se quieren presentar a sus hijos con un mensaje ecologista. Estos juguetes pueden ser educativos y consumen energía renovable – muy adecuado para los niños en edad escolar que son curiosos.

En nuestra próximas dos publicaciones continuaremos repasando los gadgets solares. Te esperamos !

Relacionado  Plan de Energías Renovables 2005-2010
Haz tu comentario en relación con Aparatos de energía solar – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aparatos de energía solar – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aparatos de energía solar – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: