Aparatos de energía solar – Parte 3

* Regalos corporativos para reforzar las credenciales ambientales como radios solares recargables, linternas y antorchas o teléfonos, cámaras y iPods que son ideales durante el camping, caravanas, paseos en bote, caminatas y el esquí… Existen también productos de alta calidad como las luces solares con juegos de agua para el jardín; las posibilidades son infinitas.

* Usar la energía solar con las cocinas solares es una alternativa viable al gas y la electricidad. Algunos de los diseños son ligeros y con materiales fáciles de conseguir. Ellos pueden calentarse lo suficiente, incluso para cocinar la carne.

* Aire acondicionado con energía solar para enfriar su hogar, mientras que al exterior el sol es abrasador.

* Un calentador de agua solar portátil está diseñado para hacer que el agua disponible se caliente barato y fácilmente. No hay necesidad de agua corriente o electricidad.

* Aerogeneradores: moldeado, eficiente y ligero, estos aerogeneradores compactos empezar a girar a una velocidad del viento de tan sólo 2,5 m / s y producen energía a 12 m / s. Una turbina de viento personal es mucho más pequeña que la de un parque eólico y está diseñada para cargar las baterías.

* Hay otra secadora que utiliza la fuerza centrífuga para secar la ropa de forma rápida y eficiente. La secadora usa la misma cantidad de energía que un secador de ropa regular en los quince primeros segundos de la operación.

Mañana más gadgets solares y una conclusión general para dar final a este gran informe.

Relacionado  Cargador de batería solar - Hacer la transición a dispositivos de consumo energético eficiente 
Haz tu comentario en relación con Aparatos de energía solar – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aparatos de energía solar – Parte 3 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aparatos de energía solar – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: