Bomba de calor de fuente de aire: Un aparato de calefacción económico y de consumo energético eficiente – Parte 2

Eficiencia Energética – Esta bomba requiere un mínimo de energía que es el cuarto de la electricidad que un calentador estándar requiere.

Longevidad – Después de instalar la bomba de calor de fuente de aire en el hogar uno estará libre de toda la tensión de mantenimiento anual, ya que se cree que la bomba funciona por lo menos veinte años sin necesidad de mantenimiento.

Ahorro de espacio – Esta bomba ocupa muy poco espacio en el hogar y se coloca a menudo fuera del hogar ahorrando así el espacio que habría sido usado si se hubiese instalado dentro.

Ventajas de la bomba de calor de fuente de aire
La bomba de calor de fuente de aire se compone de tres partes principales, el intercambiador de calor que elimina el calor, el compresor para elevar la temperatura del aire y el radiador que transfiere el calor. El uso excesivo de la bomba de calor de fuente de aire se debe a las innumerables ventajas que se asocian con el uso de esta bomba. Las ventajas de esta bomba se resumen a continuación:

Beneficios ambientales – La bomba de calor de fuente de aire funciona con energía solar, lo que beneficia al medio ambiente.

Caja de seguridad – Esta bomba de calor de fuente de aire sólo funciona con electricidad y no requiere de gas para funcionar por lo tanto, este sistema es menos peligroso para los usuarios y para el lugar donde está instalado.

Doble propósito – Esta bomba de calor de fuente de aire se utiliza para la calefacción y la refrigeración de agua, así como del aire, por lo tanto es útil tanto en invierno como en verano.

Relacionado  Cómo ahorrar en energía en Invierno

Bajo costo operativo – A pesar de la instalación costosa, el usuario ahorra gran cantidad de dinero ya que esta bomba tiene bajo costo operacional. Esta bomba también requiere de bajo mantenimiento y tiene una duración de un período largo de tiempo.

Haz tu comentario en relación con Bomba de calor de fuente de aire: Un aparato de calefacción económico y de consumo energético eficiente – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Bomba de calor de fuente de aire: Un aparato de calefacción económico y de consumo energético eficiente – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Bomba de calor de fuente de aire: Un aparato de calefacción económico y de consumo energético eficiente – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: