Bombillos de bajo consumo – La alternativa razonable

Las luces en una casa promedio usan alrededor del 20% del total de electricidad, así que cualquier cosa que reduzca el consumo de energía le ayudará a reducir su factura de energía mientras que reduce la contaminación. Afortunadamente, es fácil ahorrar energía en la iluminación, simplemente instalando bombillos de bajo consumo.
Los bombillos incandescentes producen luz mediante el calentamiento de un filamento pequeño dentro del bombillo. Esto explica la producción de calor por el 90% de la energía que consume. Los bombillos de bajo consumo son fluorescentes, mucho más eficientes porque no necesitan calor para producir luz.
¿Cuánta energía se ahorra? En promedio, el ahorro de energía está alrededor del 66%. Pero esa no es la única manera de ahorrar dinero utilizando estos bombillos. También duran mucho más que los bombillos regulares, por lo que aunque cuesten más, usted aún ahorra dinero que comprando los bombillos regulares.
Los bombillos ahorradores de energía de luz duran alrededor de 10 veces más que los bombillos incandescentes. Incluso si el costo del bombillo fluorescente es considerablemente mayor que el bombillo tradicional, su vida útil combinada con el ahorro de energía suma un ahorro sustancial.
Se ha estimado conservadoramente que usted puede ahorrar alrededor de $ 4 por año por cada bombillo de ahorro de energía que se instale en su casa. Si reemplaza 20 bombillos, significará un ahorro de $ 80 al año.
Imagínese que si en cada hogar del país se tome ventaja de los ahorros que los bombillos fluorescentes compactos ofrecen. No sólo tendrán más poder adquisitivo, sino que también reducirían la contaminación causada por las plantas generadoras de electricidad.
Las emisiones de efecto invernadero son una de las mayores preocupaciones por la quema de combustibles fósiles para producir electricidad. El hogar promedio produce más gases de efecto invernadero que un coche debido a la cantidad de electricidad consumida. Instalación de bombillos de bajo consumo de energía es una forma de reducir esas emisiones.
Tome nota y hágale un favor al medio ambiente utilizando bombillos fluorescentes compactos siempre que sea posible. Y recuerde que es lo más razonable por hacer.

Relacionado  Qué son las celdas fotovoltaicas
Haz tu comentario en relación con Bombillos de bajo consumo – La alternativa razonable y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Bombillos de bajo consumo – La alternativa razonable o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Bombillos de bajo consumo – La alternativa razonable? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: