Cinco mejores gadgets de ahorro de energía

Una de las mejores cosas que podemos hacer para ayudar al medio ambiente es ahorrar energía. Además de reducir la cantidad de carbono que se emite a la atmósfera, si ahorramos energía ahorramos dinero.
Hay muchos cambios que podemos hacer en nuestra vida para ayudar a reducir el consumo de energía. Podemos utilizar el transporte público, aislar correctamente nuestros hogares, apagar las luces que no utilizamos, pero hay muchos más…
Hay muchos dispositivos ecológicos que se suman a nuestros esfuerzos por ahorrar energía:

Lámparas de bajo consumo
Una de las mejores maneras de ahorrar energía y dinero es reemplazar las tradicionales lámparas de incandescencia por otras de bajo consumo. Como la iluminación es uno de los requisitos de energía más frecuentes y de más alto consumo en nuestra casa, el ahorro acumulado por las lámparas de bajo consumo puede ser muy alto.

Cargador de energía solar
Muchos de nosotros dependemos de varios artefactos para cargar energía. Si utilizamos un cargador de energía solar nos puede salvar de tener que recargar todos los reproductores de MP3, teléfonos y PDA’s de la red, ahorrar dinero y cuidar al medio ambiente al mismo tiempo. Incluso los dispositivos portátiles se puede recargar con un cargador de energía solar estando en movimiento.

Relacionado  Energía Alternativa: Biomasa
Haz tu comentario en relación con Cinco mejores gadgets de ahorro de energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cinco mejores gadgets de ahorro de energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cinco mejores gadgets de ahorro de energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: