Cómo ahorrar en productos de limpieza utilizando preparados de Bicarbonato de Sodio

Espolvoreé el bicarbonato de sodio sobre las alfombras y tapetes antes de aspirar, en lugar de usar desodorantes de alfombra. De esta forma logrará remover los olores de las alfombras y tapizados vellosos sin invertir en productos costosos y potencialmente dañinos tanto para su salud como para el medio ambiente.

Mantenga un recipiente abierto de bicarbonato de sodio en el refrigerador. Esto también le ayudará a eliminar el olor de la comida que a veces puede ponerse mala. Ahorrese el perder el apetito al instante que abrió su refrigerador.

Quite las manchas del horno en dos pasos, primero, mezcle bicarbonato de sodio con sal y jugo de limón, lo suficiente como para hacer una pasta espesa. Luego, debe esparcirla sobre la mancha, dejar secar y luego frotar, de esta forma evitará comprar desengrasantes, los cuales son conocidos por incluir productos químicos nocivos en muchos casos.

Prepare una pasta de bicarbonato de sodio con agua para calmar las picaduras de insectos y mordeduras.
Utilícelo como desodorantes de uso personal (en polvo).

También puede elaborar una pasta de bicarbonato de sodio con agua y utilizarla como pasta de dientes.

Relacionado  Pautas a seguir antes de comprar un artefacto eléctrico en esta navidad
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar en productos de limpieza utilizando preparados de Bicarbonato de Sodio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar en productos de limpieza utilizando preparados de Bicarbonato de Sodio o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar en productos de limpieza utilizando preparados de Bicarbonato de Sodio? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: