Cómo ahorrar energía en los artefactos eléctricos que pueden encontrarse en las oficinas de un depósito

Motores Eléctricos

Para utilizar los instrumentos mecánicos, tales como las fajas transportadoras, los sistemas automatizados de almacenamiento y demás, en los almacenes se utilizan los motores eléctricos, los cuales están casi siempre funcionando. Estos motores pueden representar hasta el 40 por ciento de la factura eléctrica de un almacén. Apague los transportadores cuando no están en uso. Instale sensores para encender los motores de manera que las máquinas se apaguen cuando no hay nadie que requiera de su uso. Reemplace su viejo motor con los motores de arranque suave, los cuales alcanzan su máxima velocidad mucho más rápido.

Computadoras

Las computadoras y equipos de oficina se están convirtiendo en uno de los más grandes consumidores de energía en los almacenes. Para evitar esto, las computadoras en el almacén deben ser apagadas cuando no estén en uso, o se deben configurar para que cambien automáticamente a un modo de menor consumo cuando no se utilizan. Además, los almacenes deben asignar a más de una persona por cada computadora. Esto permitirá tener menos computadoras en total, y desalentará a los empleados para que las usen para uso personal.

Relacionado  Productos de ahorro de energía - 10 dispositivos de fácil uso - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar energía en los artefactos eléctricos que pueden encontrarse en las oficinas de un depósito y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar energía en los artefactos eléctricos que pueden encontrarse en las oficinas de un depósito o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar energía en los artefactos eléctricos que pueden encontrarse en las oficinas de un depósito? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: