Cómo ahorrar energía en su hogar

La primera cosa en su camino para ahorrar dinero es cambiar los bombillos tradicionales por los bombillos espirales de ahorro de energía. A pesar de que estos bombillos son más caros, duran más tiempo y sin duda reducirán su factura eléctrica.
Lo siguiente por hacer es desenchufar los electrodomésticos cuando no estén en uso. En especial los grandes artefactos. Además, los cargadores de teléfonos celulares y los sistemas de videojuegos utilizan una gran cantidad de energía cuando no se utilizan. Puede ser un poco molesto al principio, siempre conectando y desconectando sus aparatos, pero reducirá su factura de energía. Cuanto más se desconecte, menor será la factura.
Esta manera es para aquellos de ustedes que tienen calefacción eléctrica. “Tengo calentadores de base tipo radiante en mi apartamento que cuestan alrededor de $200 a $250 dólares al mes cuando hace frío. Para mí eso es ridículo solamente por el hecho de calentar. Fui a Walmart y gasté $ 50 dólares por dos calentadores de caja. Y si los uso casi sin parar durante un mes, el costo será alrededor de $ 120 como máximo.” El costo inicial puede variar de $30 a $100 dólares dependiendo de los modelos que hay. Yo recomiendo una versión vertical Lasko que le permite cambiar entre 750 y 1500 vatios de uso. Su apartamento o casa quedará tan caliente como con los calentadores de base, a la vez que ahorra dinero mensualmente.
Usar su lavavajillas, lavadora y secadora solamente con una carga completa también le permitirá ahorrar dinero. Lavar una carga completa de platos cuesta mucho menos que lavar 2 o 3 cargas pequeñas. Esto se aplica a su lavadora y secadora.
Si estás en la sala de estar, no debería haber luces encendidas en el baño o el dormitorio. ¿Entiende lo que quiero decir? Cuando salga de una habitación, apague las luces. No se necesita de mucho tiempo para adaptarse a esta mentalidad de ahorro de energía. Sobre todo cuando ves que reduce tu factura de electricidad.

Relacionado  Dos formas de ahorro de electricidad en casa
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar energía en su hogar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar energía en su hogar o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar energía en su hogar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: