Cómo ahorrar energía fuera de casa

En la Oficina

En la oficina, se utilizan muchos de los mismos consejos que en el hogar: programe un termostato, sustituya las lámparas comunes, por lámparas de bajo consumo y desenchufe los aparatos electrónicos. Incite a sus compañeros de trabajo, a apagar las computadoras por la noche y apagar las luces de la oficina, cuando no hay nadie en el edificio. Siéntese con su gerente y discuta cuestiones de ahorro de energía, en su entorno de trabajo en particular. Cuando sea posible, sustituya los antiguos equipos de la oficina, por los nuevos equipos, de energía-eficiente. Estudie los manuales de los equipos de la oficina, para ver si hay un modo stand-by, cuando el equipo está inactivo.

Al trasladarse

Hay varias maneras de ahorrar energía en el transporte. Cuanto más pesado sea el coche, más nafta usa, por lo tanto, trate de mantener su vehículo libre de objetos pesados. Conduzca al límite de velocidad y evite aceleraciones rápidas, esto genera una mayor eficiencia. Mantenga los neumáticos inflados correctamente y mantenga los filtros de aire limpios. Cualquier cosa que haga que su motor trabaje más duro, causa un gasto de nafta adicional. Cuando sea posible, camine o ande en bicicleta, por ejemplo, cuando vaya a lugares cercanos. Comparta el viaje con otras personas que vivan a su alrededor, o use el transporte público. Al comprar un vehículo nuevo, opte por un coche pequeño o un vehículo híbrido.

Relacionado  Eficiencia energética y uso de energías renovables
Haz tu comentario en relación con Cómo ahorrar energía fuera de casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo ahorrar energía fuera de casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo ahorrar energía fuera de casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: