Cómo disminuir la energía que gasta en calefacción e iluminación en su casa

Compre temporizadores para las luces


Muchas personas dejan las luces encendidas en su casa cuando se van. Es posible a veces, al salir de casa por la mañana, cortar las luces cuando sabemos que no volveremos hasta después del anochecer. En lugar de dejar las luces encendidas, puede adquirir temporizadores que encenderán sus luces antes de regresar. Si usted tiene temor a un robo y deja las luces encendidas para dar la ilusión de que hay personas en la casa, puede ajustar el temporizador para apagar las luces, y luego, encenderlas para dar esa ilusión, así no derrocha energía todo el día. Esto, en gran medida, reduce sus costos de energía.
Compre un termostato programable

 


El costo inicial de un termostato programable en cualquier lugar va desde $ 20 a $ 250. La instalación y el uso correcto de un termostato programable, reducirá sus costos de energía en, alrededor, $ 180 anuales según energystar.gov. Si usted ingresa en energystar.gov encontrará información sobre termostatos programables, incluyendo cómo elegir el más adecuado para usted, cómo instalarlo y cómo usarlo correctamente.
Haga que su casa esté bien aislada


Cuando su casa no está bien aislada, su dinero se escapa por la ventana. Asegúrese de que su casa esté bien aislada, para evitar que su calefacción y refrigeración se filtre hacia afuera y minimice así, el uso de sus sistemas de calefacción y refrigeración. Un aislamiento apropiado, definitivamente, reducirá el costo de energía.

Relacionado  3 cosas que no debe hacer al ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con Cómo disminuir la energía que gasta en calefacción e iluminación en su casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo disminuir la energía que gasta en calefacción e iluminación en su casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo disminuir la energía que gasta en calefacción e iluminación en su casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: