Cómo estimar el consumo de energía de su Hogar


Si usted está tratando de decidir si invertir en un aparato más eficiente en energía o le gustaría determinar su consumo de electricidad, es posible que desee para estimar el consumo de energía de los distintos aparatos eléctricos de su hogar.

Fórmula para estimar el consumo de energía

Usted puede utilizar esta fórmula para calcular el consumo energético de un aparato:Puede multiplicar esto por el número de días que utilizará el aparato en el año o mes para obtener su consumo anual o mensual. A continuación, puede calcular el costo anual de ejecutar un aparato, multiplicando los kWh al año por la tasa que su compañía de energía eléctrica local le cobra por kWh consumido.

(Potencia × Horas de utilización por día) ÷ 1000 = kilovatio-hora (kWh) diario de consumo

(1 kilovatio (kW) = 1.000 vatios)

 

Para calcular el número de horas que un refrigerador en realidad funciona a su máxima potencia, dividir el tiempo total que el refrigerador esté conectado por tres. Los refrigeradores, a pesar de estar «encendidos» todo el tiempo, en realidad trabajan en un ciclo de encendido y apagado, según sea necesario para mantener la temperatura interior.

Relacionado  Ahorre energía usando la secadora de cabello
Haz tu comentario en relación con Cómo estimar el consumo de energía de su Hogar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo estimar el consumo de energía de su Hogar o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo estimar el consumo de energía de su Hogar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: