Cómo obtener más millas por galón


Hay maneras de conducir un coche y reducir el consumo de gasolina de acuerdo a las millas recorridas.
Hypermiling es la práctica más recurrente para recorrer la mayor distancia posible gastando pocos galones de combustible, lo cual se traducen en un ahorro sustancial para usted.
Lo primero que debe tomar en cuenta para gastar poco al conducir es reducir la velocidad, ya que si usted mantiene una aceleración por encima de las 55 millas por hora no mejora el rendimiento del combustible, pues la máquina sólo encontrará resistencia en el aire haciendo que el motor trabaje más y por tanto consuma más.
Acelere suavemente, pues las revoluciones del motor se mantienen en una aceleración pero si usted le exige más en el arranque obviamente tendrá que consumir más combustible.
Otro aspecto que debe tomar en cuenta es dejar de usar el acelerador cuando no lo necesite, ya que si conduce por una pendiente puede aprovechar la velocidad que proporciona el descenso o bien cuando esté cerca de un semáforo en rojo, no frene secamente, sino que al deja de acelerar desde una distancia considerable, la aceleración será menor y puede esperar a que la luz cambie a verde.
La técnica de hypermiling no sólo es para reducir el consumo de energía sino que también debe ser empleada por cuestiones de seguridad, ya que conducir a una baja velocidad le evitará sufrir accidentes.

Relacionado  Ahorro de agua durante el lavado de la ropa
Haz tu comentario en relación con Cómo obtener más millas por galón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo obtener más millas por galón o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo obtener más millas por galón? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: