Cómo reducir el consumo eléctrico de su computadora

Utilice su computadora de manera eficiente. Con las computadoras personales, utilice protectores de pantalla, sin ahorrar energía durante su uso regular. Las computadoras de uso personal, usan la misma cantidad de energía para ponerse en marcha, que la que utilizan cuando están en uso unos segundos. A título indicativo, una buena idea, es apagar el monitor si no va a utilizar la computadora durante más de 20 minutos, y la CPU (unidad central de procesos) y el monitor, si no va a usar su PC por más de 2 horas.

Otra opción es poner la computadora en modo de suspensión, que reduce el consumo de energía en un 85 por ciento. También podrá ahorrar energía mediante la sustitución del monitor de tubo de rayos catódicos (CRT), por una pantalla plana LCD. La potencia necesaria para ejecutar una pantalla LCD es de, aproximadamente, un tercio de la requerida para un CRT.

Cambie a una computadora portátil. Dado que las computadoras portátiles funcionan a menudo con baterías, están diseñadas para una mayor eficiencia energética que los equipos de escritorio, por lo que si es el momento de actualización, considere la compra de una computadora portátil, para un consumo de energía miserable. Además, la mayoría de los modelos, actualmente incluyen un reproductor de DVD portátil.

Relacionado  Cómo comenzar el 2013 ahorrando energía
Haz tu comentario en relación con Cómo reducir el consumo eléctrico de su computadora y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo reducir el consumo eléctrico de su computadora o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo reducir el consumo eléctrico de su computadora? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: