Cómo reducir sus costos de energía

Compre y use lámparas LED

Si bien las lámparas LED (diodos emisores de luz), tienen un costo inicial un poco más alto que los focos incandescentes tradicionales, realmente ahorran dinero. Por un lado, las lámparas LED duran alrededor de diez veces más que una lámpara tradicional. Por otro lado, su uso, desde la producción hasta su eliminación, consume una quinta parte de la energía que consume una lámpara común. Cambiar todas las lámparas en su casa, hará maravillas para bajar sus costos de energía. Además, las lámparas LED emiten más calor y menos luz.


Desenchufe los artefactos cuando no están en uso


Muchas personas dejan objetos conectados, derrochando energía, incluso cuando no están en uso. La mayoría de la gente, simplemente no es consciente de que estos objetos están consumiendo energía. Por ejemplo, una vez que haya terminado de cargar el teléfono celular, si no desenchufa el cargador, seguirá consumiendo energía. Además ¡eche un vistazo alrededor de su cocina! Muchas personas tienen varios relojes en sus cocinas, porque muchos aparatos de cocina tienen relojes en ellos, por ejemplo su cocina, la cafetera y el microondas. Desconecte cualquier aparato que pueda ser desconectado, cuando no esté en uso, como la cafetera y el microondas. Se necesita energía extra, para el funcionamiento de estos relojes. Los relojes de cocina son sólo un ejemplo. Estoy seguro de que en su casa, puede encontrar un montón de este tipo de objetos consumidores de energía. Cualquier cosa que apagada tenga una luz, sigue gastando energía. Implemente este cambio y reduzca sus costos de energía.

Relacionado  Pequeños e importantes trucos para ahorrar agua en el cuarto de baño (I)
Haz tu comentario en relación con Cómo reducir sus costos de energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo reducir sus costos de energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo reducir sus costos de energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: