Consejos de ahorro de energía – Instalación de Pantallas solares 

Si usted vive en las zonas más cálidas, donde los veranos llegan a más de 90 grados Fahrenheit, a continuación, un ahorro de energía que puede hacer es la instalación de pantallas solares en las ventanas que tienen directa la luz del sol. Estas pantallas están fabricadas con hilados duraderos, fibra de vidrio con revestimiento de vinilo y tejido en un patrón abierto para bloquear hasta un 70 por ciento del calor del sol que entra por las ventanas. Mientras que apenas se puede decir que están ahí desde el interior, como el tinte de la ventana de tu coche, desde el interior casi no se dan cuenta que está ahí. A diferencia de los tratamientos de ventanas como cortinas y persianas que bloquean el calor del sol después de haber entrado en la casa las pantallas solares absorben y 
disipar el calor del sol y el resplandor, incluso antes de que llegue a la ventana. 

La instalación de estas pantallas reduce dramáticamente la cantidad de luz solar que llega a la ventana. Son fáciles de instalar en el exterior de casi cualquier ventana, a veces utilizando los marcos de mosquiteros existentes.  Si usted las mantiene en su lugar durante el invierno, las pantallas solares tienen la ventaja de reducir cualquier factor del viento sobre la superficie de la ventana, por lo tanto también la reducción de su pérdida de calor. Los beneficios incluyen la reducción de cualquier decoloración de las alfombras, y tejidos, y para protección contra los insectos cuando las ventanas están abiertas. 

Las pantallas solares vienen en una variedad de colores incluyendo negro, bronce, oro, gris, marrón y colores claros como blanco, crema y arena, los convierte en un atractivo para la mejora de su casa. Las pantallas solares también pueden utilizarse para proteger sus áreas de estar al aire libre. 

Relacionado  Como ahorrar energía durante el uso del horno eléctrico
Haz tu comentario en relación con Consejos de ahorro de energía – Instalación de Pantallas solares  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos de ahorro de energía – Instalación de Pantallas solares  o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos de ahorro de energía – Instalación de Pantallas solares ? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: