Consejos de ahorro de energía con el sistema de agua caliente Aquastat 

En primer lugar … ¿Qué es un Aquastat? Un control Aquastat es básicamente un termostato. Regula la temperatura del calentador de agua o la caldera de agua caliente.  Aquastat normalmente mantiene la temperatura regulada a 160 a 180 grados Fahrenheit. Aquastats normalmente se puede ajustar manualmente a la temperatura especificada o deseada. Por ejemplo yo tengo el mío a 120 grados Fahrenheit. Esto permite un montón de agua caliente y me obliga a consumir menos energía o combustible al hacerlo. 

También puede buscar en un Aquastat modulación si se quiere añadir un mayor ahorro para la caldera de agua caliente. Un aquastat modulación se ajustará automáticamente a la temperatura del agua sobre la base de la temperatura exterior. También puede obtener temporizadores, que puede ejecutar durante determinadas horas de los usos de la casa. Por ejemplo, si usted toma una ducha por la mañana en un momento determinado durante la semana y sólo usó agua caliente por la mañana, usted podría pre-establecer el calentador de agua para calentar el agua alrededor de ese marco de tiempo y de esa manera utiliza menos electricidad de calefacción en todo el día y la noche hasta que la vuelva a utilizar a la mañana siguiente. 

Relacionado  Importancia de la Conservación de la Energía - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Consejos de ahorro de energía con el sistema de agua caliente Aquastat  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos de ahorro de energía con el sistema de agua caliente Aquastat  o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos de ahorro de energía con el sistema de agua caliente Aquastat ? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: