Consejos de ahorro de energía para este invierno

Es generalmente cierto que las facturas de calefacción son más de la mitad del total de las facturas de combustible de cada mes, y esto es bastante, considerando que en los últimos años se han visto inviernos más duros de lo que solía haber antes. Así que, he aquí algunos consejos para ahorrar en sus facturas de electricidad. La eficiencia energética es importante así es que mediante el uso de algunos de estos consejos usted podrá ahorrar dinero y mantenerse caliente durante el frío invierno.
Cada casa tiene por lo general varios agujeros pequeños que permiten fácilmente la circulación del aire. Si bien esto está bien durante el verano, durante el invierno significa que se trata de formas en las que lo cálido escapará de la habitación. Y usted está en la necesidad de cerrar estos agujeros. Si no está seguro de lo que estoy hablando, revise que no existan ventanas mal instaladas, puertas flojas, cerraduras con corrientes de aire, incluso los buzones que han sido mal instalado y tienen agujeros vacíos cerca de ellos.
Usted puede utilizar algunos tapones de sequía o excluidores que se pueden instalar para sellar los pequeños agujeros que ahora permiten que el aire frío entre en la casa y saque el aire caliente de la habitación.
Si usted necesita comprar una caldera de agua nueva, ahora es el momento para obtener una moderna, energéticamente eficiente y que le ahorrará dinero a largo plazo. Hay muchos buenos modelos allá afuera que le ayudarán a su cartera, mientras que, al mismo tiempo lo mantendrá caliente durante el invierno. Debe ser instalado correctamente por un profesional que sepa cómo hacerlo ya que es muy fácil lastimarse o incluso dañar la caldera, si no está seguro de lo que se está haciendo.
Aislar el ático es otra alternativa. Usted necesita tener la mayor parte de las paredes y el piso adecuadamente cubiertos y aislados y así esto podrá atrapar el interior cálido y agradable sin dejarlo escapar hacia fuera cuando más lo necesita en la casa.
Por último, si usted tiene un tanque de agua, ¿Sabía usted que en realidad se puede aislar mediante la compra de una chaqueta aislante? Esto le ahorrará el 75% del calor que de otro modo se perdería. Imagínese el ahorro a largo plazo que usted estará logrando con esto.

Relacionado  Qué son los colectores de energía solar
Haz tu comentario en relación con Consejos de ahorro de energía para este invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos de ahorro de energía para este invierno o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos de ahorro de energía para este invierno? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: