Consejos para ahorrar agua y energía todos los días

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Ahorre energía con la lavadora

Una clave para el ahorro de energía es cargar completamente la lavadora, secadora y lavavajillas, antes de que inicien sus tareas respectivas. Al lavar su ropa en agua fría, podrá obtener un ahorro de entre 50 y 75 por ciento energía. Limpie la pelusa de la cesta de la secadora antes de cargar ropa nuevamente. Muchas de las secadoras actuales, tienen una configuración de detección automática de secado, que hace que la unidad se apague cuando la ropa está seca.

Ahorre energía en la ducha

Nada se siente mejor que una ducha caliente por la mañana, pero el tiempo prolongado del uso del agua a una alta temperatura, es costoso. Limite el tiempo de ducha y la temperatura de agua y ahorrará un montón de energía eléctrica. Las duchas y el lavado de ropa, representan entre el 60 y el 75 por ciento de los costes de calefacción de agua. Una forma barata de ahorrar es añadir una cabeza de ducha de bajo flujo. Esto limita la cantidad de agua que sale de la ducha.

Ahorre energía evitando usar el lavavajillas.

Los lavavajillas requieren agua caliente para actuar con el máximo rendimiento, pero usted puede ahorrar dinero al lavar los platos a mano. El consumo de agua puede variar, pero será menor al no estar utilizando un dispositivo eléctrico.

¿Te ha gustado Consejos para ahorrar agua y energía todos los días? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para ahorrar agua y energía todos los días y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para ahorrar agua y energía todos los días o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de