Consejos para Ahorrar Electricidad – Parte 1

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

¡Sea Verde! es una frase que oímos a menudo. Los consumidores inteligentes son conocedores no sólo de los beneficios de la conservación de la energía planetaria, sino también de los motivos económicos para hacerlo. La búsqueda de información sobre consejos de ahorrar electricidad muestra el conocimiento, la sabiduría y una visión para el futuro.

Desafortunadamente, incluso cuando no se esté usando algo en nuestra casa, si está enchufado, sigue haciendo uso de energía. Cosas como las computadoras, cargadores de teléfonos celulares, carteles en movimiento, todas estas cosas que requieren de energía para iluminar o simplemente al esperar a que los utilicen. ¿Sabía usted que puede ahorrar hasta $ 30 en su factura de electricidad sólo por no mantener el equipo conectado innecesariamente?

Al pensar en los detalles, los beneficios financieros y la energía pueden sumar rápidamente. Pueden parecer sólo un dólar o dos aquí o allí, pero cuando se suman todos los importes pequeños pueden ser una gran suma muy rápido. No deje que su dinero sólo flote en un cable eléctrico, sea inteligente con su uso.

La naturaleza ofrece muchas maneras de ayudarnos también. El sol hace un gran té al sol: lo pone en la mañana y regresa a casa con una jarra grande y bonita de té helado, a la espera de que lo disfrute.

En nuestra próxima publicación te daremos algunos consejos para ayudarte tanto a tí y tu bolsillo como a nuestro planeta.

¿Te ha gustado Consejos para Ahorrar Electricidad – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para Ahorrar Electricidad – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para Ahorrar Electricidad – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de