Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 1

Hace unos 100 años, cuando nuestros bisabuelos vivían, no existían las comodidades modernas. En ese entonces, las casas se adecuaban para el invierno antes de que el clima frío llegara, y se preparaba para el verano antes que llegue el clima caliente. Durante el invierno, unas cortinas pesadas eran colgadas en las ventanas, las alfombras eran fijadas en los pisos, se descubría la tapicería de felpa de los muebles, y se agregaban capas de sabanas de lana caliente al juego de cubrecama. Y había comida y bebidas calientes disponibles para cuando usted venía del frío de la calle.
En el verano, las ventanas se abrían para aprovechar la brisa, se colgaban las cortinas ligeras en las ventanas para captar esa brisa, las alfombras se envolvían para su almacenamiento y los muebles se cubrían con fundas ligeras de algodón. Se cocinaba en la “cocina de verano”, y era más fácil dormir en la alcoba. Y se servían bebidas frías en la galería donde la gente socializa con sus vecinos y se ponían al día con los chismes locales.
Esas formas anticuadas de hacer frente a las inclemencias del tiempo fueron en su mayoría «gratis» y la mayoría de ellas son todavía practicadas en el mundo moderno actual.
Practique hoy uno de los siguientes consejos de ahorro de energía sin costo, añada otra mañana, y así sucesivamente… Y pronto estará ahorrando una cantidad considerable de dinero que puede gastar en otras cosas, como en mejoras en el hogar.

En nuestras próximas dos publicaciones le daremos consejos para ahorrar energía diariamente y de forma gratuita.

Relacionado  La importancia del aislamiento térmico en la industria
Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: