Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 3

Consejos para ahorrar energía en clima caliente de forma gratuita:

– Mantenga el aire fresco de la mañana dentro de su hogar cerrando su casa. Cierre todas las puertas y ventanas y cierre las cortinas antes de que el sol alcance a las ventanas.
– Use ventiladores de techo o ventiladores portátiles en cualquier sala en la que usted esté. Un ventilador de techo sólo cuesta alrededor de $ 0.02 por hora al funcionar.
Regule el termostato de su aire acondicionado por lo menos cinco grados más, si no va a estar en casa. Por cada grado que suba en el termostato, usted reducirá sus costos de enfriamiento en un 3%.
– Salga al exterior, y aproveche la brisa y la sombra existentes.
– Cambie los filtros de su aire acondicionado periódicamente.
– Sírvase comidas y bebidas frías, ensaladas, bocadillos, entremeses, quesos y frutas.
– Vista ropa ligera, de tejidos naturales que no se peguen al cuerpo.
– Decore la casa con colores fríos; azules, verdes, blancos y tonos neutros.

Consejos para ahorrar energía en clima frío de forma gratuita:
– Vístase con buenos abrigos.
– Añada capas de cubrecamas en su cama, usar una manta eléctrica le costará sólo 0,12 dólares por noche.
– Coma comida casera caliente y beba bebidas calientes. Una máquina de café sólo le cuesta alrededor de $ 0.04 por cada uso.
Aproveche el calor del sol, deje sus persianas y cortinas abiertas en los lados sur y este de su casa, y ciérrelas cuando el sol se ponga.
Regule el termostato por lo menos cinco grados menos, y cuando se salga de su casa o en la noche regule el termostato bajándolo aún más. Una bomba de calor central para un hogar promedio le cuesta aproximadamente $ 0.65 por hora de funcionamiento.
– Decore con colores cálidos; dorados, rojos, naranjas, marrones, oscuros y neutros. Añada accesorios cálidos y difusos para su sala de estar, almohadas suaves y cálidas mantas.

Relacionado  La clave del ahorro en energía está en la información

Hoy en día, tenemos una pocas comodidades modernas que nuestros bisabuelos no tenían, así es que usamos mucho más energía. Si usted incorpora estos consejos de ahorro de energía de forma gratuita en su estilo de vida, usted ahorrará dinero, reducirá el consumo de energía y enriquecerá su estilo de vida.

Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 3 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía de forma gratuita – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: