Consejos para ahorrar energía en invierno

Lo mejor de los consejos de ahorro de energía no es sólo que son verdes, sino que también dejan verde adicional en su billetera.  Puede cambiar sus bombillas incandescentes a bombillas fluorescentes compactas. Teniendo en cuenta que tenemos menos horas de luz del día en invierno, es natural que utilicemos la iluminación en nuestros hogares mucho más. Lámparas fluorescentes compactas pueden reducir su uso de electricidad de iluminación en un 75%.  
Debe encontrar una manera respetuosa del medio ambiente para deshacerse de sus hojas. En el Medio Oeste, rastrillar las hojas es lo que hacemos en el otoño. Yo personalmente no tengo ningún árbol con hojas en mi jardín, sin embargo, incluso los fines de semana paso el rastrillo! No obstante, en función de su lugar de residencia será lo que puedes y no puedes hacer con tus hojas. 

La opción más beneficiosa sería dejar una capa de hojas sobre el césped y picarlas con su segadora para construir una capa de mantillo. Esta capa con el tiempo se descompone y proporciona nutrientes para el césped. Trate de hacer esto cuando las hojas están secas y bien crujientes que cuando son espesas y húmedas. Coloque las hojas restantes picadas alrededor de las plantas al aire libre como cobertura del suelo. No las queme, tenga en mente que al hacerlo se puede construir las emisiones no deseadas. Por esta razón, varias ciudades han hecho que sea ilegal quemar las hojas. 

En algunas áreas es posible que pueda dejar sus hojas por la acera y el barrendero las recoge. Chicago, tiene el programa contenedor azul, donde los residentes pueden colocar en bolsas 
las hojas al lado de sus contenedores azules de noviembre para su recogida. Donde yo vivo, yo soy capaz de colocar hojas en bolsas con nuestros desechos de jardín o usar bolsas biodegradables de papel. No use la chimenea! ¿Sabía usted que las chimeneas son una de las fuentes de calor más ineficientes disponibles? Usted sólo recibe un 10% – 20% de calor de los de madera. 
Si decide construir un incendio en su casa de todos modos, asegúrese de que la chimenea está en excelentes condiciones y esta equipada con funciones de conservación del calor. Sin embargo los termostatos programables son tus amigos! 

Relacionado  10 maneras de ahorrar energía - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar energía en invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar energía en invierno o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía en invierno? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: