Consejos para ahorrar energía

Estos consejos de ahorro de energía y las ideas pueden ayudar a cualquier propietario a cumplir con sus objetivos de conservación y ahorro de energía. El medio ambiente no es una verdadera preocupación para muchas personas. Sin embargo, ahorrar dinero en las facturas mensuales de servicios públicos, ahora que es algo que a todos nos preocupan. La conservación en el hogar es realmente cada vez más a un problema de libro de bolsillo para los estadounidenses de clase media. 

La eficiencia de los hogares no tiene que alterar sus hábitos de consumo de energía en su casa. Le brindaré 6 consejos de ahorro e ideas para la conservación de energía en su casa

1. De vez en cuando descongelar el congelador de su refrigerador. El exceso de las hielo en los refrigeradores priva de la eficiencia energética. Como regla general no se permite la acumulación superior a un cuarto de pulgada de espesor. 

2. Durante el verano para aliviar la carga en el sistema de aire acondicionado, abra ventanas y puertas de patio (sobre todo en plantas superiores) para permitir giros y natural ventilación. Utilice techo y ventiladores eléctricos para ayudar en la circulación de aire fresco. La electricidad utilizada palidece en comparación a la utilizada para las unidades de HVAC. 

3. Durante los días de invierno debe abrir la ventana y dejar que brille el sol. El calor solar es su amigo, utilice el calor natural para calentar algunas partes de su casa. 

4. Utilice la luz natural del sol para iluminar su casa por unas horas durante el día. 

5. Buscar una temperatura confortable para el termostato de su residencia. Modificar manualmente el ajuste de temperatura a menudo es mucho menos eficiente que mantener el dial a una temperatura determinada, tanto durante el enfriamiento y la temporada de calefacción. 

Relacionado  Paneles solares para calentar el agua - Parte 1

6. Utilice tiras de potencia para conectar varios componentes eléctricos alimentados con los medios de comunicación juntos. 

Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: