Consejos para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica de su casa


Ya sea verano o invierno, la energía se mueve a través de las paredes, techo y grietas de la casa, incluso el calor o la frescura se pierde fácilmente.
Pero nunca se ha preguntado ¿cómo una casa puede perder la energía térmica? Bueno por lo general hay cinco áreas específicas por las cuales el frío o el calor escapan:

Techos
Paredes
Pisos
Ventanas y puertas
Infiltraciones (fugas de aire acondicionado)

Sin embargo, no todos estos sitios contribuyen de la misma forma para que se pierda el calor, ya que tan sólo las infiltraciones representan 3 veces más la cantidad que se desperdicia por los techos.
En términos generales la pérdida de energía que ocurre en una casa se distribuye de la siguiente forma:
Infiltración (fuga de aire), 35 por ciento
Ventanas y puertas, de 18 a 20 por ciento
Pisos, de 15 a 18 por ciento
Paredes, de 12 a 14 por ciento
Techos, 10 por ciento

Ante la llegada del invierno la primera reacción sería aislar la construcción, pero esto no significa que sea la mejor inversión, puesto que las mejoras generales a la infraestructura de la casa son más recomendables. Hay que hacer revisiones a la plomería, tomas de corrientes y muros en general para hacer las reparaciones correspondientes.

Relacionado  Los mejores 10 consejos para el ahorro de energía
Haz tu comentario en relación con Consejos para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica de su casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica de su casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para mejorar la eficiencia de la energía eléctrica de su casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: