Consejos útiles para ahorrar dinero con su vehículo a gas

Con el incremento creciente del valor del gas, los propietarios de automóviles quieren ahorrar tanto dinero como sea posible cuando se trata de visitar la estación de servicio. Usted puede no ser capaz de controlar los precios del gas, pero sí puede cambiar sus hábitos y seguir estos sencillos consejos que le ayudarán a ahorrar dinero.

  • Encuentre la estación de servicio que ofrezca el mejor precio de gas en su área. Usted no tiene que conducir por toda la ciudad hasta encontrarla. Todo lo que tiene que hacer es conectarse a internet y visitar sitios web fiables como gasbuddy.com.
  • Es importante contar con filtros de aire limpio. Los filtros de aire sucios reducen el kilometraje de su coche hasta en un 10%. Recuerde este detalle ya que le permitirá ahorrar una parte importante de su presupuesto para combustibles.
  • Asegúrese siempre de que sus neumáticos estén inflados adecuadamente. Invierta en un medidor de presión de neumáticos, no son tan caros. Al realizar este control, usted podría ahorrar hasta un 3% en el consumo de combustible.
  • Consiga recompensas. Algunas tarjetas de crédito ofrecen gas como recompensa al utilizarla. Realizar sus compras habituales con tarjeta de crédito es una gran manera de ahorrar dinero.
  • Controle usted mismo su equipo. Utilizando incluso un simple juego de ajuste de conversión de agua, ya es suficiente para incrementar el ahorro de combustible de forma masiva. También puede optar por hacer su propio equipo o comprar un kit ready-made. Este tipo de juegos son muy fáciles de instalar y de quitar.

Mantenga estos consejos en mente y estará ahorrando dinero cada vez que vaya a la gasolinera. Créame, la estación de servicio podrá modificar los precios del gas, pero es usted quien tiene la última palabra sobre la cantidad de dinero que necesite invertir en él.

Relacionado  Consejos para alquilar una vivienda sostenible
Haz tu comentario en relación con Consejos útiles para ahorrar dinero con su vehículo a gas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos útiles para ahorrar dinero con su vehículo a gas o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos útiles para ahorrar dinero con su vehículo a gas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: