Crédito Fiscal de Energía – Parte 1


¿Ha hecho su declaración de impuestos para el año actual? ¿Recibió crédito fiscal de Energía por los productos que utilizan energía en su hogar? Usted puede reducir sus costos de energía mediante la instalación de productos con uso eficiente de energía en su hogar. La gran ventaja de la instalación de los productos es que su factura de energía se reducirá significativamente. Además recibe un crédito fiscal de energía eficiente por parte del gobierno. Algunas personas todavía piensan que los productos ecológicos parecen caros, pero dentro de los primeros años su factura de energía será reducida y con el tiempo el sistema se paga por sí mismo.

La Ley de Bombilla de Eficiencia Energética para la Recuperación ha revisado los créditos fiscales para los propietarios de viviendas que utilizan los productos con uso de energía eficiente. De acuerdo con la Ley, si ha instalado algún producto como el sistema de energía solar, calentador de agua solar y ventilador solar, entonces usted es elegible para obtener crédito fiscal por parte del gobierno federal. Algunos estados en EE.UU. están dando créditos de energía a los dueños de casa.

Los siguientes son los cambios en el crédito fiscal de energía para propietarios de viviendas.

* El crédito es desde 10%hasta un 30%.
* El crédito máximo por más de 2 años se ha aumentado a $ 1,500.
* Las mejoras como el calentador solar de agua caliente, sistemas de energía solar y bombas de calor geotérmicas, y las pilas de combustible están todavía disponibles hasta el 2016, tanto para viviendas nuevas como ya existentes.
* La instalación de bombas de calor geotérmicas califica para un crédito fiscal de energía del 30% del precio de las bombas de calor.

Relacionado  Crédito Fiscal de Energía - Parte 2

En nuestra próxima publicación continuaremos contándole más detalles sobre el ahorro de energía y el crédito fiscal.

Haz tu comentario en relación con Crédito Fiscal de Energía – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Crédito Fiscal de Energía – Parte 1 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Crédito Fiscal de Energía – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: