Cree su propia energía eólica

Energy Ball

La energía renovable se convirtió en una alternativa para ahorrar dinero electricidad y además contribuye a preservar el medio ambiente de manera confiable y segura. Actualmente se ha extendido el uso de un artefacto llamado Energy Ball que consiste en un generador eléctrico que utiliza el viento para producir energía y que  puede instalarse en el hogar.

Cómo funciona la Energy Ball

La Energy Ball está compuesta por una pequeña esfera que aprovecha el viento enviándolo a una turbina de pequeño tamaño para que así de esta manera se puedan aprovechar las brisas más leves y los vientos fuertes para crear energía eléctrica sin ruidos molestos. Este nuevo adminiculo está pensado para hogares y edificios de pocos apartamentos produciendo hasta el 15 por ciento de la energía diaria necesaria en el hogar.

La Energy Ball cuenta con dos tamaños diferentes ya que en el mercado se puede encontrar el más pequeño que mide un metro de diámetro y brinda una energía de 500 vatios y también la de mayor tamaño cuya esfera mide 2 metros de diámetro y su potencia es de hasta 2500 vatios. Su diseño aerodinámico que aspira los vientos aprovecha un 40 por ciento más la energía eólica que una turbina convencional que tiene el mismo tamaño, lo que produce un gran ahorro energético y de dinero.

Imagen: http://assets.inhabitat.com/files/energyballed1.jpg
Relacionado  El viento es su mejor amigo para ahorrar energía
Haz tu comentario en relación con Cree su propia energía eólica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cree su propia energía eólica o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cree su propia energía eólica? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: