Curso de Instalador de Energía Solar Térmica en Alicante

Como todos sabeisl las energías limpias se están imponiendo cada día más, y, si debemos destacar alguna, la energía eólica y la energía solar son por las que el gobierno está apostando más fuerte. Como consecuencia, el empleo relacionado con estas tecnologías está aumentando. Por ello, son cada vez más los cursos y módulos dedicados a gormas profesionales en este campo. Por ejemplo el curso del que os hablo hoy. Es un curso de Instalador de Energía Solar Térmica en Alicante. La modalidad es presencial y consta de 160 horas que se reparten en 100 horas teóricas y 60 prácticas en el Taller de BER S.L. El curso  es impartido Don José Luis Egido Marcos, Ingeniero Industrial y Gerente de Benacantil Energías Renovables S.L. Este especialista tiene gran experiencia en instalaciones térmicas y en el campo de la docencia ya que ha sido profesor durante más de diez años en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Las 160 horas del curso se repartirán en seis semanas desde el día 11 de enero hasta el 19 de febrero de 2010. El horario de las clases es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, impartiéndose los lunes, martes y miércoles la parte teórica y los jueves y viernes la parte práctica en el taller.

El curso va dirigido a personas que deseen aprender la profesión de instalador de energía solar térmica, una profesión con mucho futuro. Todos los conocimientos se imparten desde el principio, por lo que la persona que desee hacer el curso no necesitará tener una preparación previa. El plazo de matrícula está abierto desde el día 17 de diciembre y el número de plazas es limitado, sólo 22 alumnos. El precio son 900 euros, pero si se abona en un solo plazo se queda en 780 euros.  Al formalizar la matrícula habrá que adelantar 200 euros. Para más información puedes consultar la web www.benacantilenergias.com o llamar al teléfono 965 28 78 53. Así que ya sabes, si te interesa, date prisa que las plazas son limitadas y ésta puede ser una buena oportunidad para preparte para el futuro.

Relacionado  10 maneras de ahorrar energía en la lavandería
Haz tu comentario en relación con Curso de Instalador de Energía Solar Térmica en Alicante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Curso de Instalador de Energía Solar Térmica en Alicante o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Curso de Instalador de Energía Solar Térmica en Alicante? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: