Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 2

Ahorro de energía. Consejos y sugerencias para aprender a ahorrar en energía

Luego de la introducción de ayer, con los primeros consejos para ahorrar energía en tu negocio, hoy continuamos con los últimos ocho.

4. Siempre que la luz del sol este disponible, utilícela para iluminar los espacios de trabajo, y si la luz del sol eleva la temperatura en la sala, a continuación, cierre las persianas y encienda las luces porque una bombilla utiliza mucha menos energía que el acondicionador de aire para compensar la
las altas temperaturas del ambiente. Gire el termostato a 78 grados y permita a sus empleados
usar ropa adecuada. Al elevar el termostato se ahorrará un 2% de su factura de energía para cada grado que eleva la temperatura.

5. Reemplace las bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes compactas de energía eficiente. La bombilla fluorescente compacta utiliza 75% menos energía que una bombilla incandescente.

6. A menudo se olvida la limpieza de los equipos de iluminación para eliminar el polvo,
grasa y otras suciedades lo cual aumentará la salida de la luz.

7. Instale sensores de ocupación para la iluminación en las habitaciones y apagar las luces o
encenderlas, dependiendo de si una persona está en la habitación o no.

8. Las ventanas con película solar pueden salvar su negocio entre un 5 y un 10% cada
año. Además puede ahorrar dinero en costos de refrigeración, ya que reduce la radiación ultravioleta y reduce el deslumbramiento.

9. Si su negocio tiene una corriente de aire, mantenga la puerta cerrada a menos que sea necesario abrirla. Esto ayudará a evitar que el aire acondicionado se escape.

10. Aislar los calentadores de agua y las tuberías de suministro.

11. Aislar paredes y techos siempre que sea posible.

12. Instale materiales reflectantes con la etiqueta Energy Star (TM) para los techos

¿Te ha gustado Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Doce consejos de ahorro de energía para su negocio – Parte 2 o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es V ?

Ver otros artículos de