Dos consejos para ahorrar en energía

Utilice cabezas de ducha con reducción de flujo

Use menos agua caliente instalando cabezas de ducha de bajo flujo. Cuestan solo entre 10 a 20 euros la unidad, y ofrecen una ducha vigorizante. Este pequeño cambio ahorrará 150 kilos de CO2 al año por el agua calentada eléctricamente, o 40 kilos para el agua calentada por gas.

 

Aísle los ambientes de su casa o piso

Climatice su hogar o apartamento, utilizando masilla y burletes para tapar las fugas de aire alrededor de puertas y ventanas. El calafateo cuesta menos de $ 1 por cada ventana, y el costo de los burletes es menos de $ 10 por puerta. Estos pasos pueden ahorrar hasta 1100 kilos de CO2 al año para un hogar típico. Pregunte a su compañía de servicios públicos para una auditoría de energía del hogar, para saber dónde está su casa mal aislada o ineficiente de energía. Este servicio puede ser gratuitos o a un muy bajo costo. Asegúrese de que incluye una revisión de su sistema de calefacción y aire acondicionado.

 

Relacionado  El costo de cuidar el medio ambiente con bombillas CFL
Haz tu comentario en relación con Dos consejos para ahorrar en energía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos consejos para ahorrar en energía o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos consejos para ahorrar en energía? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: