Dos formas de ahorro de electricidad en casa

Practicar deporte para comsumir menos electricidad en casa

Una de las formas más prácticas de ahorrar en el consumo eléctrico es desconectando todo aquello que trabaje con electricidad. Solución imposible en la práctica ya que dependemos muchos de estos, sobre todo en la noche donde como mínimo necesitamos un bombillo para alumbrarnos. Por lo tanto les dejaremos un par de consejos propios que usted puede adoptar en casa para controlar su consumo de electricidad.

Establecer horarios

En casa, los artefactos que usamos para distraernos suelen incluir a la televisión, la computadora, el equipo de sonido y la consola de juego (que trabaja con el televisor). Todos estos aparatos consumen cantidades de electricidad considerables si se utilizan por varias horas al día. Por consiguiente es mejor establecer reglas en casa elaborando un horario que permita un uso razonable de cada uno de estos sin afectar el entretenimiento ni tampoco nuestro bolsillo.

Practicar deportes

Una perfecta idea que usted puede poner en práctica con sus hijos para disminuir el uso de los artefactos de distracción en casa es introduciéndoles la práctica de ciertos deportes como el fútbol. A medida que ellos comiencen a disfrutar del ejercicio y los deportes, ellos harán menos uso de los artefactos eléctricos en casa. Al menos dos o tres horas menos al día en promedio ayudará en gran manera reflejando lo beneficios cada fin de mes.

Entonces usted ya tiene dos ideas más sobre el ahorro en energía en casa que puede poner en práctica cuanto antes para disminuir el consumo eléctrico y ahorrar dinero para otros gastos necesarios en casa.

Relacionado  Los 10 mejores dispositivos para ahorrar energía - parte 1
Haz tu comentario en relación con Dos formas de ahorro de electricidad en casa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos formas de ahorro de electricidad en casa o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos formas de ahorro de electricidad en casa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: