El sistema de desalinización portátil del MIT

En de la idea de la tecnología del futuro del Instituto Massachusetts de Tecnología MIT, hay un gran sistema de desalinización portátil que proporcionará 1,000 galones de agua por día a los pueblos del tercer mundo, a un costo de 8.000 dólares por dispositivo.

Pero en este momento que haya terminado de inventar un menor de 80 galones por día la versión, que es muy portable y funciona completamente con energía solar.

combustibles fotovoltaica El sistema de panel de la bomba que impulsa agua salada a través de una membrana que es permeable a H20, pero no las partículas más grandes. Quitar la sal y otros minerales, y agua de mar se convierte en potable.

Mientras que la versión más pequeña ya está disponible y puede ser una solución para pequeñas comunidades, el MIT afirma una docena de los más grandes sistemas de 1000 galones caben en un avión de carga C-130 solo y mantienen a más de 10.000 personas, un escenario que lleva a mente los campos de refugiados que de repente se encuentran en zonas de conflicto en todo el mundo.

 

Relacionado  Paneles solares en Andalucía
Haz tu comentario en relación con El sistema de desalinización portátil del MIT y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El sistema de desalinización portátil del MIT o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El sistema de desalinización portátil del MIT? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: