Enel Green Power se lanza al mercado bursátil

La empresa italiana dedicada a la promoción y generación de energías renovables, Enel va a lanzar en España 35.375.000 acciones de participación del 18 al 29 de octubre, empezando a cotizar el día 4 de noviembre. El total de las acciones de Enel están valoradas entre 63,7 y 74,3 millones de euros, esta ampliación de capital de Enel Green Power es una de las opciones más rentables del momento bursátil, teniendo como objetivo principal, alcanzar 2.971,7 millones de euros que permitirán el crecimiento de su filial.
Con la vocación de seguir creciendo, proyectando realizar una inversión en España de 1.000 millones de euros hasta 2014 y 5.200 a nivel mundial, lanza para inversores españoles 35.375.000 acciones de participación (valoradas entre 63,7 y 74,3 millones de euros) del 18 al 29 de Octubre, empezando a cotizar el 4 de noviembre.
Con esta ampliación de capital, Enel Green Power se consolida como la opción de futuro más rentable en este campo. El objetivo que se ha planteado la empresa italiana es captar hasta 2.971,5 millones de euros que permitirán a la filial financiar su crecimiento con la vista en alcanzar en 2014 los 9.200 MW de potencia instalada.
Para esta OPV, la empresa ofrecerá a sus inversores una acción por cada 20 si estas se mantienen 12 meses. De esta forma, Enel premia a aquellos inversores que confíen en la empresa a largo plazo y se convierte en una forma de acercarse al futuro de las energías renovables.
Enel es un valor de futuro. Sus números son los de una gran empresa: 1,7 millones de kilómetros de líneas de alta tensión, 3.700 kilómetros de gasoductos, 316,9 TW/año y casi 57 millones de clientes. En pocos días veremos su evolución en el parqué.

Relacionado  Ahorro increíble con captadores solares térmicos
Haz tu comentario en relación con Enel Green Power se lanza al mercado bursátil y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Enel Green Power se lanza al mercado bursátil o con Ahorro de energía hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Enel Green Power se lanza al mercado bursátil? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: